Poporing RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 no puedo entrar al server me sale un error en cuanto kiero actualizar el poporing ro parch

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chapo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2009

no puedo entrar al server me sale un error en cuanto kiero actualizar el poporing ro parch Empty
MensajeTema: no puedo entrar al server me sale un error en cuanto kiero actualizar el poporing ro parch   no puedo entrar al server me sale un error en cuanto kiero actualizar el poporing ro parch I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:24 pm

me sale un error cunado kiero actualizar el parhce poporing mi correo es rafael_439@hotmail.com
por si alguin me ayuda por k k kieroi jugar el server
Volver arriba Ir abajo
Kewell

Kewell


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2009

no puedo entrar al server me sale un error en cuanto kiero actualizar el poporing ro parch Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar al server me sale un error en cuanto kiero actualizar el poporing ro parch   no puedo entrar al server me sale un error en cuanto kiero actualizar el poporing ro parch I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:41 pm

aprende a postear wn!
y el neoncube ta malo tienes que entrar x el exe normal
Volver arriba Ir abajo
 
no puedo entrar al server me sale un error en cuanto kiero actualizar el poporing ro parch
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bueno Kiero pertenecer a este Staff Porke soy Activo y soy Buen GM
» Postulacion Gm Poporing-Ro
» Postulacion PoPoring-Ro
» Llege al poporing RO
» Quiero Ser GM o Admin O Cualquier Cosa Comprometida con El Server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poporing RO :: Buscamos Staff :: Apuntate aqui!-
Cambiar a: