Poporing RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Postulacion GM!

Ir abajo 
AutorMensaje
screamxboy

screamxboy


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Postulacion GM! Empty
MensajeTema: Postulacion GM!   Postulacion GM! I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:27 pm

Nombre: Angelo Rafael Pinto Gutierrez
Edad: 16 años
Sexo:Masculino
pasados:GM DE ATHENA RO-
mail: angelo_mono12_649@hotmail.com - angelo.walala@gmail.com
--

hola, me gustaria ser GM de este server por que me gusto la idea de este, he estado casi 2 años en RO, he aprendido muchas cosas, soy sociable ,confiable, me gusta mucho el ragnarok, y estoy dispuesto a aprender mucho mas del RO...
me conecto diariamente desde 4 a ... horas, tengo mucha disposicion para ayudar en lo que sea,.


me despido.
Volver arriba Ir abajo
screamxboy

screamxboy


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Postulacion GM! Empty
MensajeTema: continuacion   Postulacion GM! I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:45 pm

No soy corrupto ,soy chileno , 1000% de disposicion, no tengo problemas en ayudar a la gente, no me gusta la corrupcion, tengo art tiempo libre para el server, estoy dispuesto a ayudar cuando quieran, soy respetuoso, me gusta hacer evento novedosos, y pensar en como hacer cada dia mejor el server. soy 100% dedicado al RO , me gustaria ser GM, por todo lo que he dicho antes, y por que creo que estoy preparado

bye
Volver arriba Ir abajo
 
Postulacion GM!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Postulacion ._.
» Postulacion Gm Poporing-Ro
» Postulacion PoPoring-Ro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poporing RO :: Buscamos Staff :: Apuntate aqui!-
Cambiar a: