Poporing RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ALGUIEN ME PUEDE SUGERIR ALGUN BUEN SERVER????'

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
NukoN

NukoN


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 34

ALGUIEN ME PUEDE SUGERIR ALGUN BUEN SERVER????' Empty
MensajeTema: ALGUIEN ME PUEDE SUGERIR ALGUN BUEN SERVER????'   ALGUIEN ME PUEDE SUGERIR ALGUN BUEN SERVER????' I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:09 pm

Bueno lo q dice en el tema

no es q diga q este server es una mie... como un usuario lo dijo en otro post. es solo q cuando entre a este server si me gusto como era antes, pero ahora deverdad me decepciona este server a mi ya no me gusta el poporing-ro, le han hecho FULL Modificaciones y modificaciones q no vienen al caso de ser un Super High Rate.

cuando entre a este server entre porq era un super high rate osea con custom alas hats equip 4 slot menos los escudos q tenian q tener 2 slot nadamas y todo eso .... pero ahora ya no hay dada bueno no hay custom alas, custom hats, custom auras, tiene slot normales osea 1 slot max 2 slot..... lol

a mi punto de vista este server ya no es un super high rate mas bien es un mid rate con los rate mas elevados q lo normal de un mid o peor aun con eso de q quieren ser mas oroginales al ro original..... lol

me pregunto es o no un super high rate este server???? .... mas vien con todas estas modificaciones ya va pareciendo un low rate con solo la diferencia de los rate, gold, mvp rom y nada mas... y para decirles q yo ya estoy aburrido de jugar low y mid... yo pase jugando un server low durante 1 año 3 meses y jugue mid rates durante 4 meses... ahora yo quiero jugar super high rate y como les digo cuando entre esto si se parecia a un shr pero ahora ..... lol ya va siendo un mid y nada mas falta q quiten el mvp room y los gold y tendran un low con rates muy elevados..... Evil or Very Mad

un super high rate es para salir de lo comun osea del ro original para no estar jugando siempre lo mismo low y mid.....
es por eso q la mayoria de los super high rate tienen custom alas, hat, auras, y 4 slot en todo el equip menos en los escudos.

bueno este post es para ver si alguien me sugiere algun server SUPER HIGH RATE!!!!
porq esta es mi despedida del server q en un principio me parecia muy bueno

si algun me pudiera sugerir un server SHR se lo agradeceria mucho Very Happy Very Happy

PD: me gusto jugar este server mientras era un SHR Very Happy

bye lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Cokito

Cokito


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 32
Localización : Asunción, Paraguay

ALGUIEN ME PUEDE SUGERIR ALGUN BUEN SERVER????' Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PUEDE SUGERIR ALGUN BUEN SERVER????'   ALGUIEN ME PUEDE SUGERIR ALGUN BUEN SERVER????' I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:26 pm

si, a mi me dijeron q los customs ivan a ser dropeados!D:!pero
ahora lo estan modificando, y eso de los coins no me gusta mucho D:!
porque seria un poco complicado sacar los customs..Very Happy
mmm
no conozco servers SHR !U.U!
sorry xD
Volver arriba Ir abajo
angel

angel


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/01/2009

ALGUIEN ME PUEDE SUGERIR ALGUN BUEN SERVER????' Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PUEDE SUGERIR ALGUN BUEN SERVER????'   ALGUIEN ME PUEDE SUGERIR ALGUN BUEN SERVER????' I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:52 pm

entren al frozen ro
les dejo la pag para que entiendan www.frozen-ro.es.tl
entren ay soy gm funciona por hamachi es de
10 de la mañana ha 10 de la noche
jejeje
entren
Volver arriba Ir abajo
jaliituuh




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/02/2009

ALGUIEN ME PUEDE SUGERIR ALGUN BUEN SERVER????' Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PUEDE SUGERIR ALGUN BUEN SERVER????'   ALGUIEN ME PUEDE SUGERIR ALGUN BUEN SERVER????' I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:06 pm

para sun informacion un server shr(super high rate) no es el ke tiene 4 slots custom,etc
les informo ke este server sigue siendo shr porke? se preguntaran
porke los server super high rate es como su nombre lo dice rates muy altos
osea desde 10k en adelante viene siendo high rates
ahora,estoy muy de acuerdo con lo ke dices,ya que hay millones de server shr maximo lvl 999 max stats 999 y creen ke son originales kitandole los 4 slots???
akjakjakajakja
me da mucha risa eso
donde empieza el verdadero pvp siendo todo con 1 slot?????
a mi punto de vista este server ya se convirtio en 1 mas de los miles de server shr ke hay por la web
y les informo,haber kitado los 4 slots fue el peor error ke han cometido,si keria un server full pvp como lo dice en la pagina no deberian haberlos sakado
ça excepcion del escudo ke eso si ke es una trucheria al maximo
pero ami punto de vista son unos flojos porke no kitaron los 4 slots y prefirieron hacerlo de la forma mas facil ke kitandole los 4 slots a todos
si kieren ke el server haya mas gente deberian haberlo dejado con 4 slots
pero a mi parecer les guista la mediocridad y no cranearse mucho para hacerse un buen ekipo si tubiera 4 slots los ekipos.
en fin tengo mucha rabia por la desicion tomada,insito ahora no de diferencia en nada de los miles de otros shr,en NADA
es mas, me atreveria a decir ke al server no le keda mucho tiempo,y si le kedara el server o pasaria de los 10 users
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALGUIEN ME PUEDE SUGERIR ALGUN BUEN SERVER????' Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PUEDE SUGERIR ALGUN BUEN SERVER????'   ALGUIEN ME PUEDE SUGERIR ALGUN BUEN SERVER????' I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ALGUIEN ME PUEDE SUGERIR ALGUN BUEN SERVER????'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUN TALLER DE FIRMAAS
» El Buen trabajo de ADmines y GMs
» Bueno Kiero pertenecer a este Staff Porke soy Activo y soy Buen GM
» No puedo Descargar >:o
» Quiero Ser GM o Admin O Cualquier Cosa Comprometida con El Server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poporing RO :: Dudas y Sugerencias :: Sugerencias-
Cambiar a: